Ver Hermosillo vs Mochis en VIVO | Beisbol Mexicano

Ver en VIVO Liga Invernal de Béisbol - Mexico 23/12/2012
Liga Nacional de Béisbol de México en su Temporada Regular 2012/2012 nos trae hoy Domingo 23 de diciembre 2012 el juego entre - Hermosillo vs Mochis en VIVO el que resulte campeón de este Torneo irá a representar a Mexico en la Serie del Caribe en donde se medirá con los equipos ganadores de las ligas de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.
Por lo que, llego el momento de ver y disfrutar en vivo de en encuentro mas de la competitiva Liga Invernal de México. No te pierdas de esta liga muy interesante, En los paises participante de la Serie Caribe, el beisbol es uno de los deportes que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y aquí les traigo a los amigos fanáticos de la Pelota , la Liga Invernal 2012 de Beisbol un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Hermosillo vs Mochis ambas muy conocidas en su País, ambos intentaran llevarse la victoria a fin de seguir sumando, así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en direto Hermosillo vs Mochis.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Beisbol Invernal Mexicano
Jornada: Temporada Regular 2012/2013
Fecha del Encuentro: Domingo 23 de Diciembre del 2012
Hora del Encuentro: 4:30PM ET (GMT-06:00) y en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 17:30 Horas
País: México

Disfruta por Internet la Trasmision en VIVO del juego de Hermosillo vs Mochis en VIVO por la Temporada Regular 2012/2013 de la Pelota Invernal Mexicano 2012 y comenta aquí, que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada