Real Estelí vs Juventus Managua en VIVO | 16 de Febrero 2013

Futbol OnlineVer en VIVO Real Estelí vs Juventus Managua. Partido por La Primera Division de Nicaragua - Clausura 2013 - 16/02/2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de un partido de fútbol de la Primera Division de Nicaragua - Clausura 2013 Real Estelí vs Juventus Managua en VIVO este Sábado, 16 de febrero del 2013, a jugarse en el Estadio Independencia, de la Ciudad de Estelí. No te pierdas de esta liga muy interesante, El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Nicaraguense, Clausura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para para ver Live Stream y disfrutar del buen Futbol.
Hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Real Estelí vs Juventus Managua ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Real Estelí vs Juventus Managua partido muy importantes del Torneo de Primera Division de Nicaragua - Clausura 2013 . Para ver el Resultado del partido Real Estelí vs Juventus Managua al final del partido aqui podras verlo.-

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Primera Division de Nicaragua - Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación Fecha No. 3
Fecha del Encuentro: Sábado, 16 de febrero del 2013
Hora del Partido: 21:00 ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 20:00 Horas
País : Nicaragua
Sede: Estadio Independencia, Estelí

Disfruta por internet la trasmision en vivo y Únete a nosotros para deleitarte con Futbol en directo en tu PC y comparte con tus amigos del Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario