Ver Estados Unidos vs Cuba en VIVO | 13 de julio 2013

Ver en VIVO Copa de Oro 2013 - CONCACAF Fase de grupos - 13.07.2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de un partido de fútbol por el Grupo C del máximo Campeonato de la CONCACAF, la Copa de Oro 2013 - Estados Unidos vs Cuba en VIVO.
Campeonato de la CONCACAF Copa de Oro 2013 se esta llevando en Estados Unidos, la fase de grupos continua este dia, Sábado, 13 de julio del 2013 cuando jueguen Estados Unidos vs Cuba en el Estadio Rio Tinto de Salt Lake City Utah, Estados Unidos, siendo este el primer partido de la jornada. No te pierdas de este Campeonato, muy interesante. En América el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo y emoción aquí les traigo a los amigos fanáticos del Balon Pie, la fase de Grupos de la Copa de Oro 2013.

Empieza a disfrutar de este partido emocionante para ver en vivo asi que no te levantes de tu asiento, mira fútbol en línea gratis y disfruta de la garra puesta por los equipos para llegar a la final del Campeonato CONCACAF Copa de Oro 2013.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad. Estados Unidos vs Cuba partido de la Fase de Grupos de Copa de Oro 2013

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aquí les dejo el Horario del partido Estados Unidos vs Cuba para Ver a que hora Juegan estas selecciones.

Ver en Linea
Torneo: Copa de Oro 2013
Jornada: Fase de Grupos › Grupo C › Fecha N° 2
Fecha del Encuentro: Sábado, 13 de julio del 2013
Hora del Partido: 15:30 ET (America GMT-04:00) Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 14:30Horas
País: Estados Unidos

Disfruta por Internet stream online y no te pierdas el resultado de Estados Unidos vs Cuba de la Copa de Oro 2013 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario